¿Que es una Feria?

Feria

Una feria es un evento social, económico y cultural —establecido, temporal o ambulante, periódico o anual— que se lleva a cabo en una sede y que llega a abarcar generalmente un tema o propósito común. Puede tener por objetivo primordial la promoción de la cultura, alguna causa o estilo de vida, generalmente en una forma divertida y variada; más comúnmente el objetivo es la estimulación comercial, pues tiene la finalidad de lucro o de generar ganancias para las localidades anfitrionas, personas u organizaciones patrocinadoras, y participantes hospitalarios, a cambio de un tiempo grato que incluye diversión y entretenimiento, participación en juegos de azar y de destreza, alimentos, manjares y golosinas, objetos, o juguetes, etc., para los participantes visitantes y negociantes, ya sean estos menores o mayores de edad, dependiendo del evento, consignas, características, costumbres locales y leyes que rigen el lugar.

Analisis:

Hay varias clases de ferias y todas tienen un objetivo el cual es presentar nuevas inovaciones tanto tambien productos tradicionales o conocidos. En otras palabaras es u encuetro social.
Glosario:


Video sobre una Feria 




1 comentarios:

Xiomy Espinal

24 de julio de 2020, 17:23
Permalink this comment

1

dijo...

las ferias son un modo de mercadeo moderno donde se pueden promocionar muchos productos, adquirir fondos para una causa y tener patrocinadores para obtener productos gratuitos o consignaciones.

Publicar un comentario